27 agosto 2009

Las nuevas declaraciones de Lady Gaga

La siempre excentrica cantante de música Pop, nacida en New York de apenas 23 años, Lady Gaga, que está generando en el mundo revuelo, no solo por su música sino por sus comentarios cada vez más candentes, y que a muchos les asusta oír, más aún de la boca de una famosa.

Bueno sus últimas declaraciones hablan de que le gustaría acostarse con los integrantes del grupo Take That, y por si no fuera poco, aclaró que no por separado, sino con los cuatro juntos. Según sus propias declaraciones Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange son chicos bastante sexys y es poco probable que alguien se les resista.

Ya se está haciendo costumbre este tipo de comentarios de Lady Gaga con respecto a estos temas, en ocasiones pasadas también había manifestado que en varias ocasiones se ha acostado con integrantes de su grupo, sólo para matar el aburrimiento no en busca de algo sentimental.

bastante liberal resultó Lady Gaga, su música es buena y seguro que su vida estará expuesta por ella misma, sin tapujos, ni murmuraciones.


Ver video de Lady Gaga detras de las camaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...