28 agosto 2009

Avril lavigne proxima al divorcio

Los rumores son cada vez mas fuertes que la bella y talentosa Avril Lavigne está en problemas con su esposo, el músico Deryck Whibley, y que estarían más cerca al divorcio que a seguir juntos.

La joven pareja se casaron el 2006 y como parece ser el final de muchas historias de amor de los famosos, el final es el mismo, el divorcio. Los rumores han empezado el año pasado, pero que el mismo Deryck Whibley ha salido a desmentir, que se mantenían un poco alejados por causas del trabajo de ambos.

Lo cierto es que cada vez se les ve a cada uno por su lado, recientemente en el lanzamiento de la última película de transformers, asistió sólo Deryck, mientras que Avril Lavigne estaba de vacaciones con sus amigos en la isla de Saint Tropez, y donde se divirtió "más de la cuenta".

Lo cierto que hay crisis en el joven matrimonio, esperemos que sólo sea eso y encuentren el mejor camino para ambos, en especial en estos momentos que Avril Lavigne está a punto de lanzar su nuevo álbum, y hay algunas canciones de dicho álbum que han trabajado juntos, esperemos que sólo sea rumores y sigan unidos, y no se conviertan en una pareja famosa más que termina tempranamente en divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...