28 octubre 2009

El regreso de Michael Jackson "This is it"

Según muchos entendidos en el tema los conciertos que estaba preparando Michael Jackson para su regreso a los escenarios en el O2 Arena de Londres, es casi seguro que se le hubiera nombrando el más espectacular de todos los tiempos de la música Pop, afirmó Variety, considerada la 'biblia' del entretenimiento en Hollywood.

Las imagenes y videos muestran a un Michael Jackson bastante creativo y con mucha vitalidad, con eso se tiene evidencia que dichos conciertos hubieran superado lo antes ofrecido y visto del famoso cantante Michael Jackson, la película "This is it" es todo un éxito y estará en los disponible sólo en los cines por dos semanas.

Entre los hitos de esta selección de 80 horas de grabación en vídeo compradas por el estudio Sony Pictures por 60 millones de dólares, también se puede destacar la película en 3D que se filmó para ambientar en el escenario la puesta en escena de 'Thriller' y la breve introducción de 'Smooth criminal', en la cual Michael Jackson ingresa, gracias a los efectos especiales, en el cabaret donde Rita Hayworth interpreta el clásico 'Gilda' de 1946.

Pero sin duda uno de los momentos mas memorables de la película "This is it" será en donde "El Rey del Pop" está solo sobre el escenario ensayando su famosa canción 'Billie Jean' y se aprecia una coreografía que parece superarse a sí mismo.

Como es de esperarse las entredas en muchos lugares se han agotado, en Japón en un día se han vendido más de un millón de entradas, todo un record de ventas y ya se planea que la película esté presente un par de semanas más, porque la taquilla así lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...