19 julio 2009

La tigresa del oriente, Nuevo Amanecer

Hace tiempo en mi país escuchaba lejanamente o talvez me negaba a escucharla, a un personaje famoso del oriente y la farandula peruana, y era nada menos ahora la famosa figura en los videos youtube, la tigresa del oriente. Un personaje bastante peculiar que con base a carisma y con el ritmo hermoso y tradicional del oriente, la selva peruana, ha logrado cautivar a las personas, incluso más allá de nuestras fronteras.

La tigresa del oriente, es un personaje creado y protagonizado por un carismática mujer de nombre Judith Bustos que sobrepasa los 60 años, pero que ha sabido mantenerse vigente atravez de los años, sin duda que su éxito ha llegado recién a nivel internacional, con su nuevo tema "Nuevo amanecer" que parece ser el nuevo amanecer para Ella, despues de muchos años, pero que de una manera rápida sube su popularidad cada día, siendo el personaje más visto en los videos youtube, y ahora se pasea por lo diversos programas del televisión en diversos paises.

Su blog oficial es visitada cada día más en busca de mayor información de La tigresa del oriente, que se ha convertido en todo un boom.

Aqui pueden ver un video en youtube, con su último tema "Nuevo amanecer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...