25 junio 2009

Triste noticia, murió Michael Jackson

Nadie se lo esperaba, ni en su más remota idea se podía esperar una noticia tan triste y repentina, pero así es la muerte hasta a los famosos les puede llegar sin previo aviso, pués las últimas noticias indican que Michael Jackson murió a eso del mediodía de un ataque cardíaco masivo.

Según informan las principales cadenas como CNN y Eonline, Michael Jackson se derrumbó repentinamente en su mansión en los Angeles California, al promediar el mediodía y fué llevado de inmediato al Medical Center en UCLA, víctima de un ataque cardiáco y del cuál nunca se recuperó, según indicó su apenado padre Joe Jackson.

Michael Jackson murió a los jóvenes 50 años, el juéz de instrucción del condado de los Angeles, indicó que los resultados de la autopsia se tendrán el viernes por la tarde, para confirmar o indicar las causas de la muerte del famoso cantante.

No hay duda que la muerte de Michael Jackson generará gran conmoción no sólo entre sus fanáticos que son millones de personas, sino también entre los menos simpatizantes, ya que el cantante es la máxima figura del Pop de todos los tiempos, al igual que Elvis Presley lo fué para el Rock and Roll, y paredoja de la vida la otra coincidencia es la repentina muerte y a una mediana edad de ambos.

Michael Jackson se estaba preparando para un regreso por todo lo alto a los escenarios en Julio, tenia una serie de conciertos programados, se decía que quería batir el record de 50 conciertos en Londres, y para cuál se estaba preparando, quería recuperar la imagen de su juventud con sus bailes que tanta fama le dieron, esos pasos que todos intentabamos imitar.

Su muerte dejará hondo pesar en toda la humanidad, aunque también fué un personaje controvertido y con una serie de acciones en su vida que no justaban a muchos, pero en la música y en especial en el Pop fué el mejor, de ello no cabe duda.


Ver vídeo, ahora el mundo le llora y le canta!!!

1 comentario:

  1. I can’t find the words right now to express how deeply saddened I am by Michael’s passing. We have lost a genius and a true ambassador of not only Pop music but of all music. He has been an inspiration to multiple generations.My heart goes out to his family and loved ones.Rest in Peace

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...