10 junio 2009

Miley Cyrus, en romance con Nick Jonas?

Parece que se acabó el romance entre Miley Cyrus y Justin Gaston, con quién tenía una relación sentimental de poco más de 9 meses, parece que se acabarón los paseos en bicicleta, sushi y comidas dulces que gustaba de la pareja.

Ahora todo indica que el nuevo amor de Miley es nada menos que Nick Jonas, está demás decirles de quién se trata, pués al intregante de los Jonas Brothers últimamente se le ha visto muy seguido con Miley Cyrus y todo apunta que ha surgido un nuevo romance.

Aunque la familia a salido a desmentir e indicar que con Justin sólo están un poco alejados por la recargada agenda de Miley en la grabación de la película "La última canción" con el director Nicholas Sparks; pero sin duda ella está dejando rastros de que hay algo más que coincidencias con Nick Jonas. Ustedes que opinan?

Fuente original en: Eonline

7 comentarios:

  1. los amo si pueden vuelvan pok el amor solo se escuentra una vez

    ResponderEliminar
  2. donde hubo amor cenisas quedan, y si en verdada se aman vuelvan okis, please?

    ResponderEliminar
  3. Si fué un hermoso y romance de Miley con Nicolas aunque también hacen bonita pareja con Nick, bueno que el amor reine, y triunfe la amistad.

    ResponderEliminar
  4. BueNo cREo q HacEN Una liNda PareJA NiCkMIley

    ResponderEliminar
  5. HACN MUY LINDA PAREJA...
    AMBOS SON HERMOSOS!!

    ResponderEliminar
  6. Si se dice que uno de los hermanos de Nick ha confirmado que entre Miley y Nick están de romance de nuevo, y están muy felices juntos y compartiendo sus pasiones por la música en varias ocasiones, espero que les vaya muy bién.
    Saludos y gracias a todos por participar en este blog.

    ResponderEliminar
  7. ozea oObio d ke nick y miley se aman x k s tan logico s le ven en sus ojos y komo se miran super los amow viva NILEY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...