28 mayo 2009

Miley Cyrus, un famoso más muy cerca de Jesus

Asi parece que ahora está de "moda" el pregonar que son fieles devotos de alguna religión y están mas cerca de Jesús. En los últimos años se está volviendo casi un don que los nuevas estrellas del espéctaculo tengan esa devoción, por lo menos así lo demuestran, es bién sabido que los Jonas Brothers públicamente han hecho declaraciones de castidad y pureza.

En Eonline se dice que ahora Miley Cyrus también esta por ese camino al igual que Heidi Montag, si es así que bueno la juventud tiene buenos ídolos para seguir; aúnque algunos críticos dicen que sólo es una estrategia de Disney, que está detrás de estos famosos.

Esperemos que sea verdad y de corazón lo que profesan!!! ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. opino que eso esta muy bien ke ella se kiera acercar un poco a jesus que es nuestro idolo!!!!!!!!! te amo JESUS gloria a dios , ojala ke mas personas lo sigan para ke asi aya un mundo mejor

    ResponderEliminar
  2. Si, cierto ojala que cada vez haya más personas en especial los famosos, que tienen seguidores para poco a poco transformen este mundo que esta a la deriva. Dios es nuestro mejor camino hacia la felicidad, llena de amor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...