28 agosto 2009

Avril lavigne proxima al divorcio

Los rumores son cada vez mas fuertes que la bella y talentosa Avril Lavigne está en problemas con su esposo, el músico Deryck Whibley, y que estarían más cerca al divorcio que a seguir juntos.

La joven pareja se casaron el 2006 y como parece ser el final de muchas historias de amor de los famosos, el final es el mismo, el divorcio. Los rumores han empezado el año pasado, pero que el mismo Deryck Whibley ha salido a desmentir, que se mantenían un poco alejados por causas del trabajo de ambos.

Lo cierto es que cada vez se les ve a cada uno por su lado, recientemente en el lanzamiento de la última película de transformers, asistió sólo Deryck, mientras que Avril Lavigne estaba de vacaciones con sus amigos en la isla de Saint Tropez, y donde se divirtió "más de la cuenta".

Lo cierto que hay crisis en el joven matrimonio, esperemos que sólo sea eso y encuentren el mejor camino para ambos, en especial en estos momentos que Avril Lavigne está a punto de lanzar su nuevo álbum, y hay algunas canciones de dicho álbum que han trabajado juntos, esperemos que sólo sea rumores y sigan unidos, y no se conviertan en una pareja famosa más que termina tempranamente en divorcio.

27 agosto 2009

Las nuevas declaraciones de Lady Gaga

La siempre excentrica cantante de música Pop, nacida en New York de apenas 23 años, Lady Gaga, que está generando en el mundo revuelo, no solo por su música sino por sus comentarios cada vez más candentes, y que a muchos les asusta oír, más aún de la boca de una famosa.

Bueno sus últimas declaraciones hablan de que le gustaría acostarse con los integrantes del grupo Take That, y por si no fuera poco, aclaró que no por separado, sino con los cuatro juntos. Según sus propias declaraciones Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange son chicos bastante sexys y es poco probable que alguien se les resista.

Ya se está haciendo costumbre este tipo de comentarios de Lady Gaga con respecto a estos temas, en ocasiones pasadas también había manifestado que en varias ocasiones se ha acostado con integrantes de su grupo, sólo para matar el aburrimiento no en busca de algo sentimental.

bastante liberal resultó Lady Gaga, su música es buena y seguro que su vida estará expuesta por ella misma, sin tapujos, ni murmuraciones.


Ver video de Lady Gaga detras de las camaras.

22 agosto 2009

Ultimo video de Shakira "La loba"

Una hermosa canción en la voz de la bella y talentosa Shakira, su nuevo video La loba muestra a una Shakira bastante atrevida con sus movimientos sensuales que ya conocemos, pero que esta vez con movimientos y contorsiones sexys, esta nueva cancion de Shakira titulada La loba esta en en Ingles y español, aqui les dejo los videoclips de La loba de Shakira.

Ver video shakira en español.


Ver video shakira en ingles.

20 agosto 2009

Las mejores fotos de Alba Jessica

En este video youtube puede ver las mejores fotos sensuales y sexys de la famosa actriz Jessica Alba, ésta talentosa y hermosa actriz nació en Pomona California un 28 de abril de 1981, Jesica Alba es una las actrices mas sexys del momento. Bellas fotos para disfrutar de su belleza.

Fotos de Ricky Martin con sus hijos

Ya ha pasado casi un año, cuando Ricky Martin anunció que se había convertido en un flamante padre de dos hermosos niños Matteo y Valentino, en la web oficial del famoso cantante boricua se ha publicado fotos de Ricky Martin con sus dos hijos en la playa, se puede ver un buen y orgulloso padre.



Ver fotos de Ricky Martin en su web oficial.

18 agosto 2009

Galería imagenes de Michael Jackson

En Singerpictures tienen una gran galeria de imagenes del famoso Michael Jackson, se pueden ver imagenes o fotos poco conocidas y difundidas, en varias etapas de la vida del cantante, sin duda una buena coleccion de fotos del rey del Pop Michael Jackson.





Ver galeria de imagenes de Michael Jackson Aquí.

09 agosto 2009

Fotos de Jennifer Lopez, en bikini al natural

Cuando las famosas están lejos de las cositas que les ayudan a disimular algunos rollos, algunas arrugas, o estan sin peinarse, etc. Cuando no salen bien arregladas con la ayuda del kit de maquillaje, su estilista y demás pelotón de apoyo para dar su mejor apariencia a sus fanáticos, todo lo que queda es lo natural y real.

Bueno a Jennifer Lopez, digamos que lo natural no la deja bién parada, sino vean la ultima foto tomada en unas vacaciones en Costa Azul, junto con su esposo Marc Anthony en un yate de unos amigos, de la famosa pareja. Las fotos de Jennifer Lopez cuanto photoshop necesitan para poder venderse?, es la pregunta que muchos se harán despues de ver ésta foto.

Vídeo de Steven Tyler, su última caida

El famoso cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler en un concierto reciente en Dakota del sur, tuvo una estrepitosa caída del escenario, cuando hacía gala de su habilidad y que a sus 61 años aún puede bailar con la energía de siempre; pero el destino le tenía deparado a Steven Tyler una fuerte caída.

Que le provocarón fuertes golpes en la cabeza, la espalda y con el hombro roto, pero según Billie Perry, está fuera de peligro y recuperándose, pero que los conciertos programados se han suspendido hasta nuevo aviso, esperamos que los fanáticos del grupo Aerosmith tengan pronto el regreso de Steven Tyler en los escenarios.

Aquí el video de la caida de Steven Tyler.

06 agosto 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos son dinamita

La pareja más famosa de los últimos tiempos, nos referimos a Brad Pitt y Angelina Jolie no sólo están juntos y felices, sino que hacen alardes de sus intimidades, parece que la famosa pareja, cuando se juntan son una pareja explosiva, ya que sus últimas declaraciones han dicho que les encanta hacer el amor.

Pero un lugar es muy especial para la pareja, y se trata de una gruta secreta que tienen detrás de la cascada de la piscina, de su lujosa mansión. Bueno Brad Pitt y Angelina Jolie, no han encontrado mejor manera de discipar todo rumor de que están separados y a punto de divorciarse, sino todo lo contrario, están muy felices juntos disfrutando de sus seis hijos. Provecho!!!

05 agosto 2009

Fotos de Britney Spears con nuevo look

Nuestra querida princesa del Pop, siempre hace noticia en esta ocasión se ha divulgado por la red unas fotos de Britney Spears con un look tipo los años cincuenta, se le ve arreglada, pero a la vez informal.

Britney Spears con unos bikinis blancos, un gigante sobrero negro y unos taconazos rojos, la dejan un poco esbelta, aunque hay que reconocer que ha bajado de peso, pero aún tiene unos kilitos rebeldes por ahi, sin duda que este look o atuendo no le cae nada bien. Tienen que ver las fotos de Britney Spears, y opinar?



01 agosto 2009

Hermosas imagenes de National Geographic

Aqui tienes bellas imagenes de paisajes, animales y otras situaciones con una muy buena resolución, en HD. Estoy segura que más de uno será de tu agrado para tu fondo de pantalla.




Ver galeria completa de fotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...